miércoles, 18 de diciembre de 2013

Concentración & rueda de prensa sobre lo ocurrido el 14 de diciembre


El pasado sábado 14 de diciembre, aprovechando la visita de Mariano Rajoy a la Convención Regional del Partido Popular en Murcia, la Marcha de Mareas convocó una concentración para mostrar el rechazo a la política continuada de recortes sociales y laborales, así como la pérdida de libertades.

Desde el inicio hasta el final de la concentración todo transcurrió con normalidad y de forma pacífica; sin embargo, al terminar el acto, los antidisturbios aprovecharon que quedaba un grupo rezagado para insistir en que tenían que identificar a dos personas; todo un ejercicio de provocación cuyo resultado fue LA DETENCIÓN DE UNA COMPAÑERA Y UN COMPAÑERO DE IZQUIERDA ANTICAPITALISTA.

Desde la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia (ARM) entendemos que lo ocurrido fue un acto provocado y premeditado que tiene como fin criminalizar la protesta y utilizarla mediáticamente para justificar ante la opinión pública la imposición de la ley de Seguridad Ciudadana.

Desde ARM RECHAZAMOS estas estrategias perversas y mezquinas, defendiendo que no vamos a aceptar la sumisión como salida a la crisis.

DESDE ARM HACEMOS ESTE LLAMAMIENTO MASIVO PARA QUE ACUDÁIS ESTE SÁBADO 21 DE DICIEMBRE A LAS 10'30 FRENTE A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO A UNA CONCENTRACIÓN Y POSTERIOR RUEDA DE PRENSA EN APOYO A DANIEL Y RAQUEL, CABEZAS DE TURCO EN ESTE ÚLTIMO ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

¡¡MÁXIMA DIFUSIÓN Y PARTICIPACIÓN!!

¡¡TOD@S CON RAQUEL Y DANIEL!!

MAÑANA PUEDES SER TÚ.

¡¡SI TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!
Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia (ARM)


Evento facebook: https://www.facebook.com/events/1427519114144153

Apoyan: CGT Murcia, Intersindical de la Región Murciana, Republicanos Región de Murcia, Red Roja, Izquierda Unida Verdes Región de Murcia, AIDMUR, Yayoflautas Murcia, Marcha de Mareas, Unionenses por lo Público, Ecologistas en Acción, PAH Murcia, Federación Regional de AMPAS Juan González, Equo RM, CCOO-UMU, Federación de Enseñanza de CCOO, Construyendo la Izquierda - Alternativa Socialista Murcia, Izquierda Anticapitalista Murcia.

1 comentario:

  1. Desde EQUO Región de Murcia manifestamos nuestra solidaridad con las dos personas detenidas durante la visita de Mariano Rajoy el pasado día 14. También expresamos nuestra condena a las prácticas represoras de la delegación del gobierno frente al legítimo derecho de la ciudadanía a expresarse y manifestarse libremente en contra de los recortes austericidas del gobierno regional y de la nación

    ResponderEliminar