jueves, 27 de marzo de 2014

COMUNICADO SOBRE EL 22M EN MADRID COMUNICADO FAMILIA MIGUEL





Desde la Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia queremos manifestar nuestro rechazo a la actuación policial en la manifestación del pasado sábado 22 de marzo en Madrid.

Queremos mostrar también nuestro rechazo a la estrategia de la Delegación de Gobierno en Madrid y a la provocación que supone montar un inmenso dispositivo policial con más de 1700 agentes anti disturbios acorazados como si fueran robocops.

Nos preguntamos dónde se encontraban todas esas fuerzas de seguridad cuando la clase dominante de este país, tanto la económica, como la política, desvalijaba las arcas públicas,  robando y malgastando el dinero destinado a las pensiones,  sanidad, educación, servicios sociales, etc… y provocando una crisis sin precedentes.

¿Por qué las fuerzas de seguridad hacen de ariete para reventar las puertas de nuestras casas y dejarnos sin techo y por otra parte hacen de escudo para proteger a los verdaderos delincuentes?

¿Cuándo van a entender los poderes del Estado que tienen que dejar de tratarnos como delincuentes? ¿Cuándo van a entender que no nos vamos a callar ante el estado de corrupción y putrefacción de las instituciones? 

Vamos a seguir denunciando el trasiego de cargos públicos a los consejos de administración de multinacionales privadas como pago de favores. 

Nos negamos a ser gobernados por una clase política títere de corporaciones  privadas cuyo objetivo es hacer negocio con nuestras necesidades más básicas.

Lo que realmente supone un desorden público es echar a miles y miles de personas de sus casas, el tener que buscar comida podrida en los contenedores de basura para engañar al estómago, el renunciar a tratamientos médicos por falta de recursos, el tener a 6 millones de personas sin posibilidad de trabajar y las que están trabajando lo hacen cada día en peores condiciones.

Por todo lo expuesto anteriormente desde la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia exigimos la LIBERTAD SIN CARGOS de todos los detenidos y detenidas el pasado 22 de marzo por los hechos ocurridos en la manifestación de Madrid.

¡¡¡SI  TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S!!!






Detención por parte de policías infiltrados de un manifestante
Estas son nuestras armas





COMUNICADO DE LA FAMILIA, L@S AMIG@S Y DEL BARRIO DE CARABANCHEL 

Difusión por favor. Muchas gracias

#Miguel22MLibertad


Os informamos que se ha creado una página de facebook en apoyo a Miguel que podéis seguir en el siguiente enlace:


El próximo 7 de abril, el juzgado que lleva la instrucción de los encausados del 22 M, ha llamado a declarar de nuevo a uno de los encausados. El 10 de abril hay prevista una rueda de reconocimiento también con encausados en el 22 M. La fiscalía ha ordenado que siga abierta la investigación sobre el 22M. Es posible que se produzcan nuevas detenciones e incluso existe la posibilidad de que el juez dicte nuevas prisiones preventivas de compañer@s. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario