viernes, 26 de abril de 2019

La patria, territorio macho por excelencia, símbolo y herramienta sin igual de El Poder Fálico




Me da muchísima vergüenza ajena cada vez que la «izquierda» defiende la bandera, cada vez que los teleñecos de la «izquierda» dicen España muchas veces cuando tienen el modo mitinero -on, cada vez que se dice «orgullo» hablando de un pedazo de suelo y trozo de tela pintado a rayas, cada vez que leo por muros de «izquierdas» que los fachas no van a apropiarse de la bandera porque la bandera es de todos, porque ser (o sentirse) español es algo de todos y no sólo de los fachas.
   
La patria, territorio macho por excelencia, símbolo y herramienta sin igual de El Poder Fálico. Por la patria se mata, se asesina, se conquista, se usurpa y se coloniza. Y ahora también, desde cualquiera de las coreografías de izquierdas o de derechas, se utiliza para conseguir rédito electoral. 
Así es como, con la patria bien henchida y turgente, se eyaculan los votos que van a parar al trapo de la bandera, bukake de democrática celebración.
    
Cómo hemos llegado a estos niveles de subnormalidad es algo que se me escapa. He debido de perderme muchos debates en la tele, muchas entrevistas, muchos minutos mitineros donde los teleñecos seguramente explicaban esto porque no sé de dónde viene ese hilo y de verdad me alucina.
  
¿Cómo y cuándo se da unx cuenta de que te han metido una mano por el ano y alguien (presumably un teleñeco) te está moviendo la boca?
  
Sigo leyendo a Maria Galindo (1): 

«Patria, patriarcado, patriota y patrón son conceptos que tienen una misma raíz, un mismo sentido y un mismo fundamento. 
[la patria] es uno de los conceptos patriarcales y masculinos articuladores de las identidades colectivas más machistas y más masculinas de toda la historia de la humanidad. [Las patrias son] articuladoras de los proyectos de poder y de pertenencia de grupo, identidades colectivas masculinas que otorgan legitimidad al hombre como hijo y como portador, defensor y combatiente de una patria, de una bandera y un escudo»

Lucy Sombra
Activista y miembro de ARM

(1) Espejito Mágico. María Galindo. Mujeres Creando.


_________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario