domingo, 19 de agosto de 2018

EXTINGUIR PALMAS, EXTINGUIR MUJERES




LA PALMA DE CERA
es símbolo y árbol nacional de Colombia. El Valle de Cocora es la posibilidad de cumplir el sueño de infancia de tocar las nubes con las manos y también es un bosque con las palmas más altas de todo el mundo lo que significa que las personas con espondilosis cervical serán más desgraciadas aquí que en ningún otro punto del planeta porque no podrán nunca recorrer los sesenta metros de maravilla para terminar de verlas. No terminar de ver algo es de lo peor que te puede pasar en la vida. Mi abuela siempre decía que no quería morirse porque todavía le quedaban muchas cosas por ver. Mi abuela se murió allá para 2008 durmiendo la siesta pero los estudiosos dicen que todas las palmas del Valle de Cocora habrán desaparecido para 2090 por la extensión agrícola y la celebración cató-loca del Domingo de Ramos que deja a la palma de cera sin su ramo y sin su capacidad para reproducirse.
 
Lxs cató-locos castrando palmas y condenando a la especie a la extinción al tiempo que también extinguen mujeres no legalizando el aborto y con ello las prácticas médicas seguras en Argentina. La Iglesia Cató-loca quiere que nazcan todxs lxs niñxs porque ya sabemos todxs que a los miembros viriles de la Iglesia Cató-loca les encantan lxs niñxs.
 
Dicen que hay 254 tipos diferentes de palmas en todo el país y a mí me entra y me sale la ansiedad de ventolín y la pena de no poder verlas todas.

Lucy Sombra

#abortolibre
 
#aboliciónDelCatolicismo
 
#ValleDeCocora
 
#AndesColombianos #Salento
 
#DepartamentoDeQuindío #Colombia
 
#BosqueNuboso #PalmaDeCera #BosqueDePalmas #DomingoDeRamos



____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario