lunes, 27 de febrero de 2017

LUCÍA, LA INTOCABLE Y FRAN, PORTAVOZ DEL GRUPO "LO NUESTRO", AGREDEN A UNA FAMILIA EN UN BAR, según nos informan.



Aún todavía circulando por las redes el curriculum violento "demostrable" de Lucía, La Intocable, y el protagonismo de Francisco Gallego, Fran, portavoz del grupo de ideología neonazi Lo Nuestro, defendiendo el "nuevo perfil" de estos grupos fascistas, nos llega a la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia (ARM) la siguiente información:

Una familia formada por ...SEGUIR LEYENDO...

_______________________________________

22 comentarios:

  1. El plural neutro en castellano se escribe igual que el masculino, subnormales de mierda.

    Ni nosotrxs, ni ellxs, ni pollas en vinagre, hostia puta ya. Escribiendo así lo único que conseguís es convertir posibles simpatizantes como yo en enemigos acérrimos, so pedazo de analfabetos chupapollas. Escribid en puto español que funciona muy bien tal como es, panda de mongólicos.

    ¡Menos pantransexualveganismo y menos mierdas, joder, que nos hacéis parecer a todos imbéciles profundos con estas subnormalidades new age!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corto. Mejor nombre imposible.

      Eliminar
    2. el castellano es una lengua inventada, mezcla de muchas lenguas que hablaban los variados habitantes de esa vuestra querida tierra españa.. y como toda lengua viva, evoluciona, y es el uso el que la hace evolucionar. por eso yo uso generalmente el neutro en e. las mayusculas y las tildes puedo explicarlas otro dia que venga a cuento. un buen ejemplo de problemas del neutro identico al masculino.. un mago en un circo pide un voluntario, un niño valiente que salga al escenario.. esa frase no hay forma de saber si es neutra o masculina, y tiene imortancia, para evitar casos asi es importante un neutro diferenciado de los otros generos.. la e se entiende perfectamente y en otras lenguas romances (asturianu, frances.. ) tiene genero femenino, lo que compensa en cierto modo el que durante tanto tiempo el neutro coincidiera con el masculino.. te has fijado que de tu mensaje hay un monton de palabras que no aportan mensaje y pueden ofender? a los demas, entrar al trapo de un troll no merece mucho la pena, no creeis?

      Eliminar
    3. Marianico el corto, te ha metio la picha por la oreja un caballo o que? dedícate al mamporreo que es lo tuyo mariano!
      Si el motivo para hacerte acérrimo enemigo es ese vete a buscar amiguitos a HSM anda, que allí acogen todo tipo de lesiones cerebrales.

      Eliminar
    4. Pues razón tiene. Eso de "lxs" porque es discriminatorio o polladas así lo usáis para tener algo que rebatir o pelear siempre.

      Eliminar
    5. yo respeto la lengua y no entro en si la lengua es machista pues lo veo eso, un poco como lo ves tu, pero a la hora de expresarme, de comunicarlo a las personas, eso, si se da el caso ya que es algo de poca importancia y "con las feministas (ciertas al menos) has topao (topado en castellano)" al menos no me haría entender como lo has hecho tu. Dice mucho de tu persona. Tranquilo que no te quedaras imbécil ni mongolico (despectivo racista) por esto, me da que corto y algo mas ya estas. Simpatizantes dice. Con el cuento a otro lao (lado en castellano).

      Eliminar
    6. Más que "nosotrxs", "ellxs" o "pollas en vinagre", como tú lo denominas; lo que sobra en este post es tu agresivo, discriminatorio, bestia y totalmente repulsivo comentario.
      Las personas redactoras de esta noticia toman partido y escogen una posible solución a un GRAN Y E IMPORTANTE problema de sexismo en el lenguaje. Cualquiera puede compartir su posición o criticarla, pero lo que tú has hecho con tu comentario es vejarlas y agredirlas. Voy a dedicarte una frase en perfecto castellano made in RAE: estaríamos mejor sin personas como tú.

      Eliminar
    7. Puto comepollas,tarado,no te llega oxígeno a esa cabezota,y a esa fea cara que tienes?

      Eliminar
    8. Puto comepollas,tarado,no te llega oxígeno a esa cabezota,y a esa fea cara que tienes?

      Eliminar
  2. Si te importa más que acaben los plurales con “x” que la noticia, y por un detalle como usar lenguaje inclusivo pasas de posible simpatizante a enemigo acérrimo entonces tu apoyo ni se quiere ni se espera, porque solo eres un absoluto gilipollas, además de un jodido homófobo y misógino de mierda usando “chupapollas” como insulto.

    Vete a hacer el gilipollas a otro lado, jodido tocanarices de mierda. Que no eres más que basura.

    ResponderEliminar
  3. Dudo mucho de la veracidad de esta noticia, debido a que en medios de comunicación nacionales ha salido la chica desmintiendo su asociación con elementos de índole Neo-Nazi que le han sido auto-impuestos por terceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto trato de decir al autor que confirme sus fuentes antes de realizar publicaciones puesto que pueden ser falsas y estar colaborando en un delito de difamación de los cuales la supuesta "Neo-Nazi" a la que mencionan ha estado quejándose por su falsedad.

      Eliminar
    2. Obvio que lo desmiente, pero lleva tatuada la runa odal utilizada por nazis aunque originalmente sea in simbolo vikingo aparte un grupo en el que esta que es neonazi a admitido que Lucía pertenece a ese grupo y en murcia es bien comocida. Es como el HSM es obbio que son nazis y dicen siempre que no. Como melisa que tambien la portaoz del hogar socia madrid dice que no es nazi pero lleva una esvastica en el tobillo.

      Eliminar
  4. Mi buen amigo "el corto", tanto la homosexualidad como el veganismo y todas esas cosas que criticas, ya existían cuando el ser humano habitaba las cavernas y tenía el cerebro tan subdesarrollado como tú.
    Cuando las personas hablamos de igualdad y tolerancia, hablamos de evolución, cosa que al parecer no ha sufrido tu diminuta estructura neuronal.
    Mucho dices que hay que hablar el castellano de siempre, pero, qué es eso de mezclar el inglés ahí por medio de una parrafada porque te da la gana don "new age"?
    Eres un hipócrita como tantos otros de tu calaña. Seguro que criticas ferreamente lo no conservedor, pero bien que estás metido en todas las redes sociales y movidas así. Es penoso seguir a la masa a la que repudias;Haces lo mismo que todo el mundo. No te engañes más a ti mismo y no intentes hacer lo propio con los demás porque no cuela.
    Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti.
    Todos somos seres humanos, vivimos en el mismo planeta, luego todos somos iguales.
    Y si no quieres cambiar porque quieres seguir siendo un australopitecus, cómprate una máquina del tiempo y vete a la época de tu querido régimen, a ver si te gusta vivir allí.
    Pd: Mucho criticas la homosexualidad, pero bien que tienes todo el rato "pollas" en la boca...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La izquierda arco-iris vegana y volcada a la protección de perros callejeros mantiene esos nazis como salvación de la patria. Lamentable que eso se esté pasando en todo el mundo. Fructo de la mentalidad Hollywood/Disney/sionista.

    ResponderEliminar
  6. La izquierda arco-iris vegana y volcada a la protección de perros callejeros mantiene esos nazis como salvación de la patria. Lamentable que eso se esté pasando en todo el mundo. Fructo de la mentalidad Hollywood/Disney/sionista.

    ResponderEliminar
  7. Me parece increíble que ante un incidente cómo este, de lo que se tenga que hablar sea del género neutro, pero bueno.....

    ResponderEliminar
  8. Se sabe que esta chica está bajo vigilancia policial por amenazas de muerte... en serio alguien dice que es ella y la gente se lo cree???????

    ResponderEliminar
  9. Falsa noticia, como incorrecto es no usar el plural masculino para ambos sexos. Es inclusivo y no hacen falta escribir más de la cuenta.

    ResponderEliminar