viernes, 15 de enero de 2021

¿Por qué hay cosas que son teorías conspiranoicas y por qué la versión oficial nunca es una de ellas?



Por Lucía Barbudo

CONVENIENTEMENTE se lanzó la línea ñoña y hortera de 'Salvar la Navidad' para convenientemente venir después con la tercera ola para convenientemente seguir responsabilizando y culpando a la gente para convenientemente justificar más restricciones para convenientemente también promocionar la vacuna. 
La vacuna que no es vacuna, pero eso ahora da igual. (Para consultar los datos pincha este enlace)

En el Manual de la Manipulación lo primero que tienes que hacer es usar mal las palabras y darles muchas alas, que vuelen muy alto y lleguen bien lejos y se repitan mucho porque ya se sabe que en una cabeza no amueblada hay mucho eco eco eco eco. Esto no lo digo yo, que no soy nadie y que aprobé la Selectividad raspada y que en mi vida he sacado una Matrícula de Honor. Esto lo dijo Goebbels, el Ministro de propaganda nazi, es decir, el putoamo de la manipulación, el más pro, the boss. Lo del eco no, eso es mío, lo de las palabras. Las palabras mentirosas y falsas que repetidas mil millones de veces se convierten en una verdad. 

Por eso se sabe cuándo una persona ve mucho la tele: hay que poner atención al grado de seguridad que tiene sobre lo que está pasando, al nivel de convencimiento. Si sabe lo que está pasando y está muy convencida, eso equivale a muchas horas de éxito propagandístico. Una persona que hace feliz la cola para vacunarse, que le da convencida a su hije la manta por las mañanas para ir al cole, que ve a sus amigues y querides por videoconferencia y que ha cancelado su vida es una persona con una altísima capacidad de eco dentro. Espero que también tenga une buen psicólogue en la agenda y la pasta para pagárselo cuando le venga la bola. 

A mí lo que me tiene alucinada es por qué hay cosas que son teorías conspiranoicas y por qué la versión oficial nunca es una de ellas. ¿Alguien sabe explicarme por qué la versión del gobierno nunca es la conspiranoica? 

Hay demasiadas urdimbres que (sólo) con los años nos llegan ya desmontadas. LEGO significa eso; LEGO es una persona que no entiende, que no es experta, por eso monta y monta figuritas con las piezas que le dan y pone empeño y tiempo y se entretiene por sacar el dibujito de la caja. La versión oficial es el LEGO de la caja y cuando quieres hacer otro dibujito te dicen que no, que no seas negacionista del LEGO.
  
- Niña, el de la caja. Monta el de la caja.





______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario