jueves, 3 de agosto de 2023

¿QUIÉNES HACEN LAS LEYES, Y A FAVOR DE QUIÉN?






Habría que preguntarse por qué estas personas se exponen a morir y pasarlo mal, si sobreviven, cuando migran. Se separan de sus raíces y de sus seres queridos ¿por qué? ¿Por qué no pueden vivir en su entorno?

Sus países de origen suelen ser ricos en recursos pero han sido y son expoliados por guerras/multinacionales de otros países (ricos gracias a este saqueo), con la complicidad de los gobernantes de unos y otros países que se encargan de que ESE PROCESO SEA LEGAL.

A ellxs lxs acusan de ser ilegales porque las leyes están a favor de los saqueadores, son los que las hacen, en congresos y senados 'democráticos'.



Cualquier persona tiene derecho a desplazarse sin considerarse 'ilegal'. ¡Ninguna persona es ilegal!
#LeydeExtranjería ¡derogación!

"Casi 16.000 migrantes han llegado a España en 2023 en pateras o embarcaciones precarias, medio millar de ellas en los últimos cinco días, que han orientado especialmente su destino hacia puntos de Murcia, Alicante, Almería y Baleares, aunque siguen llegando a islas canarias como El Hierro.
Su destino es un sitio de oportunidades, tenga el nombre que tenga, buscan otra vía para poder disponer de las cosas más básicas que no tienen donde viven."

Puedes leer este artículo completo aquí:
Casi 16.000 inmigrantes han llegado a España este año en pateras, medio millar en cinco días

_______________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario