sábado, 18 de agosto de 2018

¿QUÉ NOS QUIEREN VENDER?


Dicen que NO quieren hacer un acto político, pero lo organiza la alcaldesa de Barcelona (en representación de la institución. Invitan al rey (y a la reina) en un lugar donde se ha puesto de manifiesto la importante división entre monarquía/república e invitan también a todxs lxs políticxs en su diversidad. Todxs a la gresca.
  
Resulta que las víctimas no son de un rayo que cayó del cielo, sino resultado de un acto terrorista yihadista, grupo en su día adiestrado militarmente, mantenido y armado por EEUU en su guerra contra los soviéticos en Afganistán, cuyo poder ha ido creciendo y es actualmente apoyado y armado por más países, como Arabia saudita, que a su vez compra las armas a Estados como el español, sin ningún pudor. Es el resultado de una guerra política, NO bacteriológica.
  
Nos repiten hasta la saciedad que el protagonismo lo tienen las víctimas, no hay discursos, solo cánticos y poesía multicultural, ¡ah! y niñxs que queda muy inocente y blanco. Esas víctimas han expresado que no han sido atendidas por las instituciones, que se han considerado olvidadas y ahora las sacan para decirles qué, ¿que nunca más va a haber atentados? ¿que ya han puesto bolardos, que hay mucha policía adiestrada, muchos militares allí en los países árabes, mucha OTAN, mucha ONU que velan por nuestra seguridad?. 
  
Ustedes son responsables de que vengan a la puerta de nuestras casas a ponernos una muestra de SUS guerras, sus bombas, su terror, no pueden poner el cartel de "no molesten" dentro de nuestras fronteras, se les escapa. Hay víctimas resultado de sus políticas.
  
Son ustedes unos hipócritas, mientras alientan guerras para mantener SUS SUCIOS NEGOCIOS, muestran sus caras compungidas por "el dolor" en estos actos que organizan para su propaganda. 
  
Ustedes son lxs protagonistas, son lxs responsables, tienen el poder, tienen la solución.
  
Nos quieren vender la idiotez pero nosotrxs NO somos idiotas.
  
Coordinadora Anti Represión
(Foto de 20 Minutos)
  
#NoALaGuerra #NoNosManipulan #NoSomosIdionas

Más información sobre lo sucedido

____________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario