sábado, 22 de mayo de 2021

Aquí confluyen DOS VIOLENCIAS

 



Aquí confluyen DOS VIOLENCIAS:

- una, la legitimada por el blindaje de los gobiernos a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de sus Estados que nos agrede y violenta impunemente y

- dos, la legitimada por las pseudofeministas en el Poder que temen por el cese de las inyecciones económicas en forma de vulvosubvenciones que reciben sus múltiples instituciones-chiringuitos de la mujer-mujer.

Ni la policía y sus instituciones vienen a cuidarnos ni a protegernos de nada como cuidadanes, ni las Vulvas Verdaderas vienen a protegernos ni a cuidarnos de nada como mujeres.

#acab #sisonTERFsnosonfeministas #elúnicocuerpoequivocadoeseldepolicía


Lucía Barbudo


Nota al comentario: TERF es el acrónimo para Trans-Exclusionary Radical Feminist que en su traducción literal al español significa "Feminista Radical Trans-Excluyente". También hay quien ahora lo llama Feminismo Crítico de Género, o RadFem.

De acuerdo a las posturas acerca de los derechos de las personas transgénero se consideran tránsfobas (odio, hostilidad y discriminación contra un grupo por su identidad sexual y razones de género). Están en contra de la categoría "identitaria".

_____________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario